2 Mejores Replicas Baratas De Relojes De Carreras de las Mejores Marcas de Relojes

Omega Speedmaster Racing Replica

Antes de que se le conociera como el «Moonwatch», la historia del OMEGA Speedmaster se basaba en gran medida en la reputación de la marca como reloj replica barato de carreras, introducido por primera vez en 1957. El Speedmaster fue el primer cronógrafo en llevar la escala taquimétrica grabada en el bisel, en lugar de en la esfera, para mejorar la legibilidad. Aunque hay muchas subcolecciones Speedmaster, los modelos OMEGA Speedmaster Racing están dedicados a ese espíritu original de competición automovilística.

Los relojes de imitacion OMEGA Speedmaster Racing Master Chronometer tienen cajas de 44,25 mm, disponibles en acero inoxidable u oro rosa Sedna de 18 quilates. Uno de los rasgos definitorios del falso reloj es la llamada «esfera de carreras», caracterizada por un minutero con bandera a cuadros inspirado en un Speedmaster de 1968. Estas esferas albergan dos subesferas en lugar de tres y los biseles cerámicos están provistos de escalas taquimétricas. Como es habitual en OMEGA, las replicas de relojes Omega Speedmaster Racing están disponibles con brazaletes metálicos o correas de piel.

Bajo el capó del OMEGA Speedmaster Racing Master Chronometer replica de reloj de lujo barata se encuentra el movimiento cronógrafo automático Co-Axial Master Chronometer 9900 con certificación METAS, visible a través de los fondos de caja de zafiro.

Breitling for Bentley Replica

El fabricante de automóviles Bentley y el relojero Breitling se asociaron por primera vez en 2002, cuando se pidió a Breitling que desarrollara el reloj de a bordo del Bentley Continental GT. Un año más tarde, Breitling lanzó una edición especial del reloj replica Bentley Le Mans en honor al primer y segundo puesto conseguido por el equipo de carreras en las 24 Horas de Le Mans de 2003.

Desde entonces, el dúo Breitling Bentley de marcas de lujo ha estado detrás de una serie de icónicos relojes baratos de imitacion – una colección de modelos de cronógrafo en negrita inspirado en los coches, las carreras, y la relojería de alto nivel. Aunque se han fabricado numerosos modelos Breitling for Bentley a lo largo de los años, casi siempre presentan biseles con el patrón de rejilla en forma de panal del coche, movimientos de cronógrafo con certificación COSC y un tacómetro variable con una regla de cálculo circular adicional.