Te gusta volar? El reloj replica Breitling Navitimer es un hermoso reloj que rinde homenaje a lo auténtico de todas las formas posibles. El modelo Navitimer se creó pensando en los pilotos. Y aunque volar es divertido, también requiere mucho dinero, al igual que un reloj fino.
Los relojes, al igual que los alojamientos en aviones, vienen en diferentes niveles de calidad y precio. Un reloj barato es como un asiento de clase turista y un reloj fino es como un jet privado. Sabes que los pasajeros del jet privado no llevan relojes baratos. Miran por la ventana y luego miran hacia abajo para comprobar la hora en su reloj Rolex o Breitling. Beben buen licor y visten ropa cara. No están hacinados en un asiento diminuto viendo una película que salió hace años.
Me han dicho que volar solía ser más elegante de lo que es hoy. En el mundo actual, los retrasos, los malos servicios y los pasajeros en pijama son los que vuelan por los cielos amistosos. Escuchas historias de personas que usan ropa bonita y que se actualizan a primera clase, pero creo que esta es una leyenda urbana. Espero estar equivocado algún día. No vuelo en traje cada vez que viajo solo para averiguarlo. ¿Podría una replica de reloj Breitling Navitimer ayudar a mi causa? Solo puedo imaginar que lo haría.
Lo siento un poco por los viajeros de negocios. Viajo principalmente por placer, así que no conozco su mundo. Por lo general, tienen prisa y miran sus relojes mientras se dirigen a la puerta de embarque. Sin embargo, no están atrapados en una oficina. Ese es su propio tipo de estrés.
Disfruto viajando en tren. Mi exposición a los relojes finos muestra que rinden más homenaje a los barcos, aviones y coches. Entiendo que viajar en tren fue una vez más elegante de lo que disfrutamos actualmente. Tampoco me visto elegante para viajar en tren, pero ciertamente se siente más elegante que viajar en avión. Viajar en general es un lujo, como un buen reloj.