Hace exactamente 51 años, los astronautas del Apolo 11 dejaron las huellas de los primeros pasos de un hombre en la luna.
En las muñecas de sus trajes anchos sujetos por correas de velcro muy largas estaba el Omega Speedmaster replica animado por el famoso calibre 321 de Frédéric Piguet, un movimiento mecánico manual con un cronógrafo ordenado de rueda de pilares que se convirtió en leyenda.
En 2020, Omega replica tomó el Calibre 321 recreado el año pasado y lo colocó en el Speedmaster Moonwatch 321 replica de acero inoxidable.
No es casualidad que la Maison of Biel / Bien haya elegido el 21 de julio como fecha aniversario para ponerlo en el mercado.
Omega Speedmaster Moonwatch 321 Acero inoxidable Replicas Relojes De Lujo
La caja de 39,70 mm está hecha de acero inoxidable y está inspirada en el Speedmaster de tercera generación que usó Edward White en 1965, quien enseñó al Speedy a caminar en el espacio durante la misión Gemini 4.
El bisel es de cerámica negra brillante [ZrO2] con una escala taquimétrica de esmalte blanco. También son dignos de mención los dos puntos antes del índice de las 12 en punto que identifican la referencia de 1965 y el logotipo de Omega y la escritura «Speedmaster» de la época pero con razón sin la palabra «Professional» que apareció por primera vez en 1964 en el 105.012 .
Una excepción a la regla, debido a que todos los verdaderos Moonwatches siempre han presentado un fondo de caja de acero sólido, aquí el calibre 321 es visible desde el cristal de zafiro.
Este reloj de imitacion cuenta con un calibre reconstruido según las especificaciones originales y representa el mejor movimiento jamás instalado por un Moonwatch.