Mai 2013. La actriz australiana Nicole Kidman causó sensación al entrar en Cannes, que se celebró el festival de 66º. Brillaba entre los miembros del jurado. Es como la alfombra roja era sólo para ella. No sólo era su vestido negro con un corte a la perfección, pero se añadió un toque de brillo que lleva los Omega Ladymatic Perlas y diamantes. Otras apariciones seguidas, tan deslumbrante como entre sí. He encontrado mi traje para ocasiones especiales: un vestido brillante y una replica Omega Ladymatic.
¿He dicho que voy a evitar el negro en los próximos días, porque había hecho un deseo para el nuevo año: ser positivo al hueso. Así que salir de los trajes oscuros. Una camisa de color crema haría muy bien también. Pero volviendo a este reloj, me exalte a la belleza de la creación, una verdadera joya. Nada de lo que un diseño de lujo, me deleito en mí. Las perlas son siempre dispuestos a simplemente exquisita joyería que soy.
Me resigno a la falsa chapado en Omega Ladymatic sabiendo que el reloj Nicole Kidman es de 18 quilates de oro y con diamantes encima de la pulsera. La razón de su línea de perlas, cubierto por un cristal de zafiro no es a diferencia de la nieve. Hago yo soy la única cara vibratoria tal maravilla?