Me dieron esta réplica Calibre de Cartier hace más de un año y tengo que decir que todavía funciona bien y mantiene su aspecto casi como nuevo. Calibre de Cartier es una de las réplicas de relojes de mujer más le gustaba y quería y la razón es simple – que tiene la apariencia.
Éste terminó en una colección de amigos, pero me gusta para inspeccionarlo cada vez que mi amigo se desgasta es. Hasta aquí todo bien, él tiene un gran tiempo con el reloj y todo funciona sin problemas.
reloj simple y elegante pero con sólo las afinaciones finas adecuadas. Manos tienen los azules marinos Cartier de colores, marcadores y conexión telefónica patrón también están bien hecho. 6:00 Toubillon imitación se ve bien y hace el trabajo. El caso también está muy bien, con una base de acero inoxidable cepillado y pulido de una tapa que sujeta el cristal a prueba de arañazos. diamante azul de la corona es en realidad de plástico, pero tiene algunos buenos reflejos.
Diámetro de la caja también es bueno y este reloj imitaction españa realmente tiene las miradas varoniles derecha que fue diseñado para tener. banda de cuero negro es una imitación de cocodrilo que se cierra en un cierre desplegable que se une a las dos partes muy bien al igual que en el original. caso trasero ver a través de ve muy bien con buenas marcas en el caso y también en el rotor.
Se trata de una pieza, pero elegante bastante resbaladiza, que se ve muy bien en la mano. Puede ser que desee vestirse para que lo lleva y realmente no parpadea alrededor ya que las personas que saben va a conocer y engañando a la gente alrededor de réplicas de relojes no es realmente tan fácil, incluso con una buena pieza.