Rolex es un reloj innegablemente atractivo, misterioso y cautivador, hasta el punto que marca la réplica es tan llamativo. Cuando veo un reloj Rolex en la pantalla, ella nunca me deja indiferente. Y ahora me encuentro con Gregory House, el famoso Dr. House de la famosa serie estadounidense, que aparece con un Rolex en su muñeca. Cuando uno está cautivado por los detalles de la serie, en el diagnóstico de laberintos, se cree que es menos accesorios de los jugadores. Salvo que realmente admiraba.
En estos programas populares que explotan los índices de audiencia, que se juegan en todo el mundo, no hay ojos inmediatos sobre esos detalles porque la historia en sí trae un montón de sorpresas. Es la prueba de que un Rolex, al igual que su respuesta, seguirá siendo una joya atractiva.
Por lo tanto, he dicho que incluso el imperturbable y arrogante Dr. Gregory House fue sensible a los activos encanto de un reloj Rolex, ¿cómo no querer uno, o quiere una réplica cuando el presupuesto es un poco apretado ? Además, la colección es genial, como siempre encontrar fácilmente un reloj que se ajusta como un guante en su muñeca.