A lo largo de la historia del famoso relojero, los eventos más publicitados siempre se han relacionado con las celebridades. No quiero decir que Rolex no es nada sin los caprichos de las estrellas. Al contrario. Rolex ha transmitido con precisión y de alto nivel para atraer a los clientes más ricos y los más exigentes. Sin embargo, la marca también ha atraído a los más extravagantes. Cuando usted y yo comprar un Rolex falso, que no despierta mucho olas cuando las estrellas lo hacen como una provocación.
El más conocido de todos es sin duda terriblemente sofisticada Lady Gaga quien, en 2012, había twitteado que estaba planeando ir a Tailandia y al mismo tiempo permitir una réplicas de rolex mujer. Sus declaraciones seguidas de veinte mil suscriptores habían creado un verdadero maremoto en Asia, especialmente los fans de la banda. De hecho, el acto tuvo el efecto de dar una mala imagen a un hermoso país.
Lo que se olvida rápidamente, esto es la industria especializada en relojes de la reproducción de la marca no se limita a un solo país. relojes falsos de calidad que no vienen a Bangkok, ya que a veces nos quieren hacer creer. Y si una réplica podría hacernos felices, ¿por qué preocuparse de lo que otros puedan pensar, y hemos robado?