Imagina ver esta Omega réplica en la mano de alguien, digamos en la oficina. Y podrás echarle un buen vistazo durante todo el día antes de interrumpir la conversación y ofrecer un cumplido en el reloj o simplemente preguntar si es real, por supuesto si la relación con esa persona permite una pregunta tan audaz jajaja. ¿Sabrías? ¿Serías capaz de decir o tendrías que preguntar y quizás sostenerlo y mirarlo todo para descubrirlo? Sean cuales sean sus respuestas a estas preguntas, vamos a ver más detalles y fotos de esta revisión de fotos de réplicas de relojes Omega Master y veamos cómo se sienten al respecto al final de este artículo.
Este reloj de imitación Omega Master es uno de los relojes de réplicas más simples que he revisado en mi blog y creo que definitivamente es la pieza de réplica de Omega más directa. Sin embargo, el dial tiene el aspecto y un patrón casual muy agradable que me gustaría decir. Tiene ese aspecto único y me gusta la forma en que se diseñan y colocan los marcadores. También puede ver una característica de diseño genial a lo largo del borde interior que le da al disco una buena profundidad y lo saca aún más. Es sorprendente cómo estos pequeños detalles lo matan en un reloj Omega de imitación tan simple.
El movimiento es automático de cuerda automática japonés con una buena reserva de energía, por lo que si se usa todos los días o día por medio no debería haber ninguna preocupación sobre la configuración ya que el tiempo se mantiene bien. Esto se traduce en un barrido de la aguja de segundos al igual que el original tendría. La ventana de fecha pequeña a las 6 en punto es fácil de configurar y hace muy bien el trabajo de la fecha. Verá en una de las fotos a continuación que la caja trasera es transparente y le permite ver el movimiento y el rotor Omega grabado se mueve.
¿Cómo contestarías todas mis preguntas desde el comienzo de esta revisión de la foto del reloj falso de Omega Master ahora después de conocer más detalles y después de mirar todas las fotos a continuación? Por favor, siéntete libre de compartir eso conmigo y mis lectores en los comentarios a continuación, ya que siempre tengo curiosidad de cómo ven este tipo de réplicas de relojes de lujo simple. Creo que este tipo de diseño puede pasar como uno original nueve de diez veces y eso es solo para dejar un pequeño margen. De lo contrario, diría que llevar un reloj réplica de Omega simple, limpio y casual es una receta a prueba de balas para parecer totalmente real.