Hublot Spirit Of Big Bang Sang Bleu Sapphire Mejor Replica De Reloj De Lujo

La serie Sang Bleu, creada en colaboración entre Hublot y Maxime Plescia-Buchi, es uno de los relojes más refrescantes, creativos y menos legibles del nuevo milenio. Francamente, es épico, y aunque todo el mundo llegaría tarde de todas partes, el mundo sería un lugar mejor si la gente llevara uno de éstos. Tan desafiante como es de un gusto y wearability aspecto, apuesto a que es uno de esos pocos relojes de lujo de replica que, si se ve en el metal, podría poner una sonrisa en la cara de incluso el más conservador reloj entusiasta. La última adición a la línea se llama replica Hublot Espíritu de Big Bang Sang Bleu Sapphire, y absolutamente cumple esa promesa.

Es divertido pensar que la gente se inclina hacia atrás cuando ven un Patek Philippe en una correa de mezclilla, o equipado con un dial con un surfista en él, mientras que cosas como este Sang Bleu existen. Por mucho que aprecie una esfera delicadamente pintada a mano -una correa vaquera no tanto- y los esfuerzos concentrados de las marcas históricas por alimentar antiguos oficios, el camino de la relojería moderna también lo forjan creaciones como esta imitacion de Hublot Spirit of Big Bang Sang Bleu Sapphire.

El «Espíritu de Big Bang» original de 2014 fue un lanzamiento de Hublot que provocó una reacción de incredulidad, ya que muchos consideraron que rendía un homenaje demasiado cercano a Richard Mille en un esfuerzo por satisfacer a aquellos que no querían o no podían gastar sumas de seis cifras en un RM con caja tonneau. Esto se ha rectificado con el Spirit of Big Bang Sang Bleu, una replica de reloj que no se parece a nada. Se basa en el estilo característico de Plescia-Buchi, establecido en el uso de formas geométricas, un sinfín de líneas y superficies inclinadas. Lea aquí un análisis en profundidad de otro falso reloj Sang Bleu.

En la muñeca, el Hublot Spirit Of Big Bang Sang Bleu Sapphire replica de reloj es una explosión absoluta y una fuente de fascinación infinita. Replicas de relojes con caja de zafiro son su propio tipo peculiar de fresco, de todos modos, pero esto está a la altura de los más complicados en su diseño y ejecución. Hublot afirma que la caja del Sang Bleu Sapphire requiere 100 horas de trabajo para su producción, lo que demuestra lo mucho que han avanzado las tecnologías de fabricación desde que aparecieron los primeros relojes con caja de zafiro, que afirmaban (aunque sólo fuera eso) que el tiempo de producción por unidad era de 1.000 horas.

El resultado final es realmente increíble. Por la razón que sea, los relojes falsos Sang Bleu siguen figurando entre esos raros relojes en los que prácticamente no se aprecia ningún compromiso en el diseño; en su lugar, es como si el producto acabado fuera exactamente como se concibió originalmente. Dadas las limitaciones que se derivan de las peculiaridades de los materiales -el zafiro, por ejemplo, es extremadamente frágil y sólo se puede cortar y taladrar en un número limitado de formas y direcciones antes de que se agriete- y dados los requisitos mecánicos básicos de cómo interactúan los movimientos, las esferas, las agujas, las coronas y los pulsadores, es difícil encontrar diseños a mano alzada que no parezcan haber sido modificados para incorporar estos compromisos.

Basta con mirar la imagen de arriba y descubrir el número de aristas, ángulos y facetas añadidas a una sola esquina de la caja del reloj replica Hublot Spirit Of Big Bang Sang Bleu Sapphire. Estoy casi convencido de que la inmensa mayoría de los relojeros -incluso los que ya tienen experiencia en el mundo de los relojes con caja de zafiro- se reirían de semejante diseño si se lo propusieran, y aún no he mencionado la reacción de ningún proveedor de cajas. Esta combinación de diseño y material no debería existir en el mundo de las replicas de relojes de lujo actuales. Y, sin embargo, existe, y ese logro va a Hublot replica.

El Espíritu de Hublot Big Bang Sang Bleu Sapphire replica de reloj mide 42 mm de ancho, 15,70 mm de espesor, y está clasificado resistente al agua hasta 100 metros – que es absolutamente ridículo para un reloj de imitacion de España. El bisel, la caja central y el fondo están hechos de cristal de zafiro pulido que es prácticamente resistente a los arañazos, a menos que se utilice un diamante. Los pulsadores, la corona, los tornillos en forma de H y el cierre desplegable son de titanio. En general, el Sang Bleu Sapphire se siente moderadamente ligero, suave y muy especial en la muñeca, incluso cuando se combina con una correa de caucho semitranslúcido bastante rígida y no precisamente bonita. Incluso los botones de liberación rápida de la correa «One-Click» de Hublot se han integrado en la caja.

La esfera, si podemos llamarla así, presenta un anillo ancho que lleva las horas y la ventana de fecha, flanqueado por un disco transparente con la pista de minutos. Las agujas tienen el estilo característico de Sang Bleu, con zonas luminosas sólidas que designan las partes puntiagudas de las agujas. En las imágenes de arriba, la hora es aproximadamente las 10:08. Diviértase intentando identificar las agujas. La aguja del cronógrafo tiene un contrapeso de igual longitud, lo que contribuye a la locura organizada de la esfera, al igual que las agujas de las subesferas. El resto de la esfera es inexistente, dejando al descubierto partes del movimiento. Todo ello está cubierto por un frontal de cristal de zafiro facetado.

El Espíritu de Hublot de Big Bang Sang Bleu Sapphire replica de reloj es alimentado por el calibre HUB4700, que es – conseguir esto – un modificado El Primero de Zenith, la marca hermana de Hublot dentro de LVMH. El calibre Hublot 4700 funciona a la frecuencia de 5 Hz característica de El Primero y tiene una reserva de marcha de 50 horas, reabastecida por una masa oscilante masiva y en gran medida simétrica. La colorida historia de El Primero se vuelve mucho más especial con esta interpretación.