Las asociaciones son parte del ADN de Hublot y muchas de ellas son aventuras continuas en las que exploran lo que no se ha hecho antes en la relojería. Este es también el caso de la asociación que tienen con Maxime Plescia-Büchi, el tatuador suizo y fundador de Sang Bleu. Cuando sus diseños característicos se transforman en replicas de relojes, se convierten en tatuajes que no solo te puedes quitar, sino que también dan la hora.
Lo más fascinante de la colección Sang Bleu es la replica de Big Bang Sang Bleu II. Gracias a sus manecillas únicas, parece un tatuaje que cambia continuamente en el estilo característico de Plescia-Büchi, más aún cuando la función de cronógrafo está activada. Si bien las formas de las manos continúan en el estuche, y también la correa, sigue siendo inconfundiblemente un Hublot. Para el último Big Bang Sang Bleu II, Hublot y Plescia-Büchi exploran una nueva simplicidad, utilizando el blanco y negro. El resultado es refrescante, ya que los colores básicos amplifican los puntos fuertes del diseño.
La nueva replica del Big Bang Sang Bleu II es como los modelos anteriores, impulsada por el calibre de fabricación UNICO de Hublot, HUB1240.MXM. Este movimiento ofrece no solo una generosa reserva de marcha de 72 horas, sino también un cronógrafo flyback con rueda de pilares. La caja de 45 mm está disponible en titanio, limitada a 200 piezas, y en King Gold, la aleación de oro rojo patentada por Hublot replica, de la que solo fabricarán 100 piezas. Hublot tampoco se olvidó de sus clientes que son conocedores de diamantes, ya que ambas versiones también están disponibles con un exquisito engaste de diamantes. Si bien la caja del Big Bang Sang Bleu II es bastante compleja de fabricar, ambas versiones son resistentes al agua hasta 10 ATM / 100 metros, lo cual es bastante extraordinario si se tiene en cuenta también que se trata de un cronógrafo. Todos los Big Bang Sang Bleu II se entregan con una correa de caucho blanca con bordes negros enrollados que combinan con el estilo de la esfera, pero se pueden cambiar fácilmente por otra correa gracias al sistema patentado One-Click.