La nueva Replica Perfecta De Relojes Cartier Santos

Colecciones Santos de Cartier y Santos-Dumont

Conquistar los cielos, jugar con el concepto del tiempo y desafiar la gravedad: el audaz legado del aviador Alberto Santos-Dumont sobrevuela las nuevas colecciones Santos, que destilan el espíritu, el estilo y la magia de un pionero de espíritu libre.

Fiel a la originalidad y al ingenio del aviador, Cartier prosigue la aventura con dos nuevas versiones de este icono. Dos replicas de relojes de lujo para cuestionar nuestra percepción del tiempo.

En primer lugar, el elegante reloj replica Santos-Dumont Rewind, que cambia la forma tradicional de dar la hora y, en segundo lugar, el atrevido reloj replica Santos de Cartier Dual Time, que permite seguir dos husos horarios diferentes a la vez.

Santos-Dumont Rewind © Cartier Replica

Dual Time

Audaz y transformador, este nuevo reloj Santos de Cartier imitacion Dual Time supera la distancia, como lo hizo en su tiempo el aviador Alberto Santos-Dumont.

Su movimiento mecánico de cuerda automática combina dos husos horarios, permitiéndole dar la hora simultáneamente donde se encuentra y desde donde viene, sin renunciar a ninguna resistencia ni fiabilidad.

Con líneas ahusadas y ergonómicas y una sinergia entre las líneas de la caja y las del brazalete, el falso reloj de lujo en esta versión de acero desprende elegancia a través de sus detalles, que incluyen agujas luminiscentes en forma de espada con acabado de rodio, una corona facetada de siete lados y un contador gris que muestra un segundo huso horario ajustable.

Al igual que la colección Santos de Cartier en su conjunto, el brazalete ofrece la máxima practicidad. Disponibles en acero o piel, todas las versiones pueden intercambiarse gracias al sistema patentado QuickSwitch, cuyo mecanismo invisible se integra en la arquitectura de la caja. Por su parte, el brazalete de metal puede ajustarse al eslabón más cercano gracias a su sistema patentado de ajuste de tamaño SmartLink sin herramientas.

Santos De Cartier Dual Time © Cartier Imitacion

Rewind

Cambiar el curso del tiempo es el objetivo técnico y estético del nuevo reloj replica Santos-Dumont Rewind. La esfera de cornalina rebosa audacia y sus sutiles matices acentúan la singularidad de esta edición limitada en platino. Los números romanos indican la hora en una disposición que invierte la tradición.

Original e inventiva, esta edición limitada sigue los pasos mágicos e inéditos del aviador Alberto Santos-Dumont, para quien todo es posible.

Entonces, ¿por qué no hacer que las agujas en forma de manzana, con su movimiento mecánico de cuerda manual invertida, calibre 230 MC, se muevan hacia atrás, en lugar de hacia delante? Esta replica de reloj atemporal se mantiene fiel al elegante modelo original de 1904 y al espíritu pionero de Santos-Dumont, con la firma Cartier grabada a ambos lados de la esfera de la imitación de reloj.

Edición limitada

La colección Santos-Dumont añade tres nuevos modelos exclusivos a su repertorio.

Tres replicas de relojes de gran colorido que rinden homenaje a la elegancia heredada de Alberto Santos-Dumont. Su lacado ilumina la esfera y acentúa el bisel y la caja. Las tres versiones se presentan en verde oliva y platino, pavo real azul y oro rosa, o gris topo y oro amarillo. Cada una de ellas está recubierta de una fina capa de menos de una milésima de milímetro de laca alisada y pulida a mano. Todo depende de la delicadeza de este lacado translúcido, que aporta brillo, contraste y profundidad a los colores de la esfera.

Un marco arqueado de metal puntuado con tornillos subraya la forma cuadrada de los relojes de imitacion, estos nuevos modelos optan por números arábigos, cuyo tamaño y curvas hacen eco de las esquinas redondeadas de la emblemática esfera Santos-Dumont. Un delicado trabajo artesanal está al servicio de una estética sutil y sofisticada que perpetúa la herencia de este gran clásico de la relojería con movimiento mecánico manual, calibre 430 MC.