Hublot MP-10 Tourbillon Weight Energy System Titanium
Presentado en enero durante la LVMH Watch Week, el último modelo MP de la replica Hublot, el MP-10 Tourbillon Weight Energy System, es un estudio de relojería vanguardista. Carente de esfera, agujas y masa oscilante (el calibre y la esfera están fusionados), el reloj de imitacion tiene un aspecto tan radical como su funcionamiento. Con 592 componentes, el movimiento requirió cinco años de I+D. Cuatro indicadores giratorios sustituyen a las agujas. Las horas y los minutos se muestran en el tercio superior de la esfera, la reserva de marcha circular en el tercio central y los segundos en el tercio inferior, directamente sobre la jaula del tourbillon, que está inclinada 35° para optimizar la visibilidad del usuario.
A. Lange & Söhne 1815 Calendario Perpetuo Rattrapante en Oro Blanco
Lange no ha revelado el precio de esta edición limitada de 100 piezas, pero algunos blogs que respetamos han informado de esta cifra citando «fuentes fiables». Suponemos que se trata de alguien que conocen y que compró uno. ¿Quedan algunos? Bueno, Lange no nos dice que se han agotado, así que tal vez sí. Este reloj suizo de imitacion combina un cronógrafo rattrapante con una complicación de calendario perpetuo, creando una de las piezas más complicadas de la marca. La caja de oro blanco con esfera de color salmón es muy elegante y, como ocurre con la mayoría de las marcas, solo se ofrece en ediciones limitadas.
A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetuo “Pour le Mérite”
Aunque Lange no indica el precio, estas increíbles grandes complicaciones se venden por más de medio millón de dólares. La replica de reloj de lujo es un descendiente de un modelo de 1994 que ayudó a poner el rejuvenecido relojero alemán de nuevo en el mapa después de la caída del Muro de Berlín. Con un tourbillon que impulsa un calendario perpetuo completo y un cronógrafo fly-back, esta replica de reloj perfecta es uno de los relojes más complicados actualmente en producción.