Las nuevas aventuras del Cartier Tank incluyen un reloj replica que funciona con energía solar

Una característica de un gran reloj replica de vestir es hasta qué punto se puede vestir elegante o informalmente, y el diseño Tank de Cartier es seguramente uno de los mejores ejemplos. Aunque sin duda formales, hay algo en los motivos rectangulares limpios que funcionan tan bien contrastando con jeans y una camiseta como con un esmoquin. En 2021, este aspecto de la relojería elegante es más importante que nunca, y la ropa informal se vuelve cada vez más común en los lugares de trabajo. Cartier sabe que para mantener vivo el tanque, debe adaptarse a los tiempos, y la nueva colección de replicas de Tanks Must de Cartier lo logra absolutamente.

Cartier Tank Must Acero Replica

Al igual que con las correas de liberación rápida, Cartier suele estar entre los primeros grandes relojeros suizos en adoptar tecnologías destinadas a la comodidad del usuario. El cambio más grande con la nueva replica de Tanks, y el que más me emociona, es la introducción de un movimiento fotovoltaico SolarBeat, disponible para los modelos de tamaño pequeño y grande. Como es lógico en la mayoría de los modelos Tank, un movimiento de cuarzo es la elección perfecta. Obtiene todos los beneficios de precisión, longevidad, mucho menos servicio y simplicidad, sin ninguna de las desventajas de un segundo. Ahora, con las células solares cargadas a través de los números romanos en la esfera, el Tank es aún más fácil de usar durante 16 años sin necesidad de abrirlo. Las replicas Cartier saben que ante todo son joyeros, y que sus diseños son inherentemente más mágicos que esos movimientos mecánicos anticuados que los entusiastas insistimos en amar, pero el modelo Extra-Large está equipado con el calibre automático 1847 MC si realmente lo desea. eso.

Cartier Tank Must Acero Replica

Por supuesto, el diseño fundamental del Tanque permanece sin cambios. La forma de la caja todavía evoca el vehículo militar, con un cuerpo cuadrado rodeado por las pistas rodantes que forman los lados y las asas de la caja, y la esfera es tan elegante como siempre. Mientras se ajusta a la esencia rectangular, los números romanos y la escala de minutos se abren desde el centro de la esfera, logrando que la legibilidad sea lo más intuitiva posible dado el movimiento circular de las manecillas. Esas manecillas son de acero azulado, lo que otorga un sutil toque de color al esquema de color blanco y negro que también combina con el cabujón de zafiro en la corona estriada o con cuentas. El modelo automático Extra-Large obtiene aún más detalles gracias a su real estate adicional, con una esfera plateada cepillada radialmente, una sección central estampada guilloché y las contribuciones del movimiento de una nueva pantalla de fecha a las 6 en punto y una manecilla de segundos.

Cartier Tank Must Acero Replica

Para los detalles esenciales, el modelo pequeño mide 29,5 mm x 22 mm, el grande mide 33,7 mm x 25,5 mm y el extragrande mide 41 mm x 31 mm y es el único de los tres disponible en el brazalete de acero H-link. También hay modelos engastados con diamantes disponibles para los dos tamaños más pequeños, si lo tuyo es el brillo. Si opta por el movimiento SolarBeat, otra novedad es la correa de piel sintética, hecha de material vegetal reciclado, incluidos restos de manzana cultivados en Suiza, Italia y Alemania. Este enfoque en la reducción del impacto ambiental es sin duda una señal de que la industria de relojes de imitacion puede hacer contribuciones positivas y, con suerte, se abrirá paso en más de la gama Cartier en el futuro.

Precios y disponibilidad:
Los precios de la colección Cartier Tank Must de imitacion comienzan en $ 3750. Para obtener más información, visite replicaorologiodilusso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *