Con la última entrega, la marca se centra en el Royal Oak Offshore de 37 mm, dirigido principalmente a las mujeres. Pero sabemos que algunos caballeros con muñecas más pequeñas también prefieren llevar una replica Audemars Piguet Royal Oak de 37 mm. Si eso también será el caso de estos nuevos modelos blingy con diamantes y piedras preciosas engastadas biseles aún está por verse. También hay una nueva incorporación de 37 mm a las ediciones Royal Oak Offshore Music.
El Royal Oak Offshore eleva el factor bling al once
Con estos cinco nuevos cronógrafos, Audemars Piguet se dirige a las damas que buscan algo más colorido y blingy. La replica de relojes suizos baratos vienen con un oro amarillo, oro rosa, o caja de acero inoxidable con diamantes especiales y biseles gemstone-set. Además, todos los modelos introducen un nuevo motivo de esfera Lady Tapisserie. Por último, cuentan con correas fácilmente intercambiables de la marca para que pueda cambiar el look.
Los Cuatro Cronógrafos Royal Oak Offshore de 37 mm
Dos de los modelos cronógrafo de 37 mm presentan biseles engastados con diamantes y se presentan con caja de oro rosa de 18 quilates o caja de acero inoxidable. El modelo de oro rosa tiene una esfera azul claro con índices aplicados de oro rosa y una correa de caucho beige con hebilla de oro rosa. El modelo de acero inoxidable tiene una esfera salmón con índices aplicados de oro blanco y una correa de caucho gris con hebilla de acero inoxidable. Con sus 32 diamantes talla brillante, los biseles dar la réplica de relojes Audemars Piguet un cierto sentido de bling, pero en general, me gusta mucho estos dos modelos. Presentan una combinación de colores suaves que funcionan bien con el bisel.
Dos de los modelos cronógrafo de 37 mm presentan biseles engastados con diamantes y se presentan con caja de oro rosa de 18 quilates o caja de acero inoxidable. El modelo de oro rosa tiene una esfera azul claro con índices aplicados de oro rosa y una correa de caucho beige con hebilla de oro rosa. El modelo de acero inoxidable tiene una esfera salmón con índices aplicados de oro blanco y una correa de caucho gris con hebilla de acero inoxidable. Con sus 32 diamantes talla brillante, los biseles dar la replica de relojes Audemars Piguet un cierto sentido de bling, pero en general, me gusta mucho estos dos modelos. Presentan una combinación de colores suaves que funcionan bien con el bisel.
Los otros dos relojes de imitación del Audemars Piguet Royal Oak Offshore presentan coloridos biseles engastados con piedras preciosas de gran atractivo. El primero tiene caja de oro amarillo de 18 quilates, bisel engastado con 32 tsavoritas talla baguette y zafiros azules y amarillos. El reloj tiene una esfera azul con índices aplicados de oro amarillo. El cuarto y último modelo es el Rainbow y probablemente el más destacado de los cuatro. Tiene una caja de oro rosa de 37 mm con un bisel engastado con 32 rubíes talla baguette, tsavoritas, topacios, tanzanitas, amatistas y zafiros naranjas, amarillos, verdes, azules, violetas y rosas. La esfera negra está adornada con índices aplicados de oro rosa.
Acercarse a los detalles
Los cuatro relojes vienen con el aspecto familiar del Royal Oak Offshore. Pero los diseñadores de Audemars Piguet replica hizo algunos ajustes inteligentes para el diseño general. En primer lugar, los cuatro modelos cuentan con un nuevo motivo de esfera Lady Tapisserie ligeramente más ancha que antes. Además, la zona caracolada de las esferas de 37 mm de la generación anterior ha desaparecido. Otro detalle es que los marcadores horarios son ligeramente más grandes para una presencia más significativa. El monograma AP aplicado se ha rediseñado para adaptarse a las proporciones de la caja y la esfera. Sustituye a la firma «Audemars Piguet» transferida a la esfera.
Los cuatro mejores relojes falsos tienen una caja de 37 mm y 12,4 mm de grosor y albergan el calibre interno 2385. Este movimiento cronógrafo automático funciona a 21.600 Vph, tiene 37 rubíes y 40 horas de reserva de marcha. El movimiento muestra las horas y los minutos de forma centralizada y cuenta con una aguja central de cronógrafo. Además, cuenta con un pequeño segundero y dos contadores de cronógrafo. El movimiento está oculto tras un fondo de caja macizo en consonancia con el material de la caja.