Nueva Mejor Replica De Relojes Hublot Inspirado en la isla de Gran Caimán

Con el verano a la vuelta de la esquina, Hublot vuelve a abrazar la alegría de vivir de la estación; y este año, da el pistoletazo de salida al verano con una edición limitada de replicas de relojes inspirada en la isla de Gran Caimán. Disponibles en exclusiva en la nueva Boutique Hublot Gran Caimán, los mejores relojes de imitación capturan la esencia del pintoresco entorno marino de la isla.

La colección, que lleva el nombre de la famosa Stingray City, incluye el Big Bang One Click Diamonds Stingray City, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Stingray City y el Spirit of Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve Stingray City. Cada replica Hublot refleja los tranquilos tonos azules del mar Caribe e incorpora elementos que celebran la belleza única de Gran Caimán.

Hublot Big Bang One Click Diamonds Stingray City

Limitado a sólo 25 piezas, esta replica barata Hublot Big Bang muestra una caja de acero con un bisel de oro rey engastado con diamantes, que personifica el lujo y el diseño atemporal. Una característica distintiva es la raya que adorna la marca de 7 horas, un guiño a la rica vida marina de la isla.

Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Stingray City

Esta replica de reloj Hublot está limitada a 50 piezas y cuenta con un bisel de cerámica azul pulido y satinado sobre una caja de titanio. Cuenta con el cronógrafo Aerofusion, una célebre complicación Hublot, y destaca una mantarraya en la subesfera derecha del cronógrafo, símbolo de la emblemática criatura marina de la isla.

Hublot Spirit of Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve Stingray City

Una obra maestra única, esta replica de reloj única combina la brillantez técnica con el esplendor estético. Presenta un bisel de carbono esmerilado azul celeste mate y una caja de zafiro pulido. Impulsado por un movimiento tourbillon esqueleto de manufactura, cuenta con una reserva de marcha de 115 horas. En particular, el diseño de la mantarraya se sitúa discretamente en el reverso, simbolizando sigilo, gracia y poder, y rindiendo homenaje a una de las atracciones más famosas de Gran Caimán.