A menos de tres meses de París 2024, Omega cuenta los días para los Juegos Olímpicos con dos nuevas replicas de relojes Speedmaster Chronoscope. El dúo de cronógrafos se presenta en cajas de acero inoxidable y oro Moonshine de 43 mm de diámetro, equipadas con una escala taquimétrica en el bisel.
Vienen con un fondo de caja cerrado grabado con un medallón que representa la llama olímpica, los cinco anillos y la inscripción «París 2024). La superficie finamente granulada constituye un hermoso fondo para el logotipo.
El Speedmaster Chronoscope replicas de relojes de lujo baratas funciona con el calibre 9908 de Omega, un movimiento Master Chronometer de cuerda manual con una reserva de marcha de 60 horas que cuenta con una aguja central de parada-segundo y una aguja apilada situada en el contador a las 3 en punto para realizar un seguimiento tanto de las horas como de los minutos transcurridos. El segundero secundario está situado a las 9 horas.
Las dos replicas de relojes de lujo baratas comparten la misma esfera opalina blanca plateada que le transporta instantáneamente a los años 40, la década en la que se inspira. Cada una tiene subesferas negras a las 3 y a las 9 con la distintiva escala «caracol» que incluye taquímetro, pulsómetro y telémetro. Los diez números arábigos aplicados destacan de una forma preciosa.