Bienvenido a mi blog de reseñas donde puedes encontrar constantemente las mejores reseñas de réplicas. He estado haciendo bastantes críticas para los réplicas de relojes Panerai. Y hoy haremos una revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica. Como su nombre lo indica, y es bastante dulce, el reloj también es bastante complicado.
El disco esqueleto es el punto de venta del reloj y por buenas razones. Si divide el reloj en cuatro cuadrantes separados, le resultará difícil creer que se trata de un mismo reloj. Siga leyendo y esta revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica mostrará otras razones por las que este reloj es único.
Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica Réplica Revisión – Se ve genial
Nuestra revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica comenzará desde la parte más obvia del reloj, el dial. A primera vista, es difícil determinar si el cuadrante esquelético es realmente esquelético. O si lo que ves es solo un disco que ha sido diseñado para parecer esquelético. El hecho del asunto es un poco de ambos. Algunas de las cosas que ves no tienen nada que ver con la operación del reloj y otras sí. Pero, lo que es seguro es que esta imitación Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT es cautivadora de mirar. Y me recuerda a algunos relojes Richard Mille que he revisado antes.
Es muy raro que un reloj Panerai no sea fácilmente reconocible como reloj Panerai, pero esta Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica réplica fue capaz de lograr eso. De hecho, lo único que reconocí de otros relojes Panerai fue la fuente curvilínea única utilizada para las marcas de 3, 6, 9 y 12 horas. Los otros indicadores de hora son solo guiones cortos que parecen flotar contra el cristal de zafiro de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato. No hay ni siquiera un logotipo o nombre de Panerai en el dial.
Las agujas de las horas y los minutos son negras con inserciones de luminor. Desafortunadamente, el negro desaparece casi por completo contra el fondo resaltando más las inserciones. La segunda mano brilla por su ausencia, pero no me importa demasiado. El bisel es un acabado liso de oro rosa pulido y está desprovisto de cualquier trabajo de diseño. La corona es preciosa, también de oro rosa, con el logotipo de Panerai grabado en la parte superior. Esta es la primera vez que vemos algo Panerai en la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato.
Movimiento
Esta revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica está llena de sorpresas. Si pensabas que la esfera esquelética era la parte más bonita de esta réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica, tendrás que replantearte una vez que veas la parte posterior. Es esquelético también. Lo que puedes ver es tan hermoso. Es una pena que no se muestre cuando se use el reloj.
Alberga un movimiento cinético Miyota japonés en un cristal transparente. Este vaso está rodeado por una caja de oro rosa grabada con Officine Panerai-Brevettato. Puedes ver el movimiento automático en acción en todo su esplendor. Puede ver los tornillos de color azul y púrpura y las ruedas dentadas doradas en medio de los diseños de acero inoxidable tallado. Por lo tanto, tengo que decir que esta parte de la revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica obtiene excelentes resultados.
El pliegue
En cuanto a los relojes de réplica de diseño para hombres, este falso Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT es realmente una delicia para la vista. La pulsera es de piel de cocodrilo negro con rosca blanca y mide 195 mm de largo y 26 mm de ancho. Tiene el logo de Panerai en la punta y Officine Panerai más cerca de la caja del reloj antes de las perforaciones de sujeción que indican el gancho y la hebilla que es de oro rosa.
Esto concluye mi revisión de la réplica Panerai Radiomir Lo Scienziato Tourbillon GMT Ceramica. Califico esta panerai réplica y casi me gustaría poder usarla al revés. Por lo tanto, no tiene muchas funciones, pero nunca se puede ver si se mira.