Cuando se levanta por la mañana y se toma una mirada a la esfera de su reloj, ¿no le parece que realmente el tiempo? Porque yo no me limito a ver las cifras en las que la grande y la pequeña punta de la aguja. Mis ojos se pierden alrededor de la esfera y disfrutar de cada detalle. No voy a decir ahora mismo es la garantía de un buen día, pero lo aprecio como un momento de placer. Elija una réplica Tag Heuer es como tratar una rica marca de 150 años de experiencia.
Con Tag Heuer, el mercado de los relojes suizos se ha extendido en todo el mundo. La creación de esta marca innovadora ha sido completada por una Edouard Heuer, una de 20 años en el momento, sí era joven! Pero su ambición le llevó a obtener una larga lista de patentes de invención, tales como la caja sellada de reloj de bolsillo. Con su investigación y experiencia, desarrolló los primeros cronógrafos Heuer más específica para los viajeros, para los deportes como Microtimer la exactitud de los cuales va a la milésima de segundo. Incluso traje que Heuer con una aguja dividida, muy apreciado por los corredores leyendas.
Cuando queremos un Tag Heuer, uno pone el precio, y ese precio es a menudo más allá de las posibilidades. Afortunadamente, algunas relojes imitacion se parecen a lo real. Si me encontré con un modelo de la colección Carrera o la colección Mónaco con un diseño fiel a la auténtica, les aseguro que no iba a dejar de adquirirla. ¿Por qué? Es un poco de un Tag Heuer, ¿verdad?