La replica de TAG Heuer Carrera es uno de los replicas de relojes más conocidos de la industria y las ediciones modernas son deportivas, audaces o incluso geniales, pero no pasan desapercibidas, esta, con el diseño anterior, es Un buen ejemplo. Sin embargo, la marca decidió agregar una nueva iteración con una caja y esfera más informal y ligeramente rediseñada. Conozca el nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph replica.
La evolución de la imitacion TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph tiene que ver con detalles y ajustes. No se preocupe, las características clásicas de Carrera todavía están presentes: inspiración de carrera, caja angular, orejas biseladas, bandas de caja planas y escala de taquímetro en el bisel externo. Esta replica de reloj Tag Heuer se siente, y es, ante todo, una Carrera.
Aún así, en los últimos años, la subcolección Carrera Calibre 16 ha albergado varios modelos geniales pero no tan discretos. Tomemos, por ejemplo, Chrono Black Titanium o esta Edición Especial NISMO. Recientemente, la marca introdujo un modelo ligeramente atenuado, con un dial Panda y un aspecto más clásico. Siguiendo este camino, TAG va un paso más allá este año con una apariencia aún más limpia y un estuche rediseñado.
Si bien aún mide 41 mm de diámetro, el estuche de la nueva replica TAG Heuer Carrera presenta una nueva forma con orejetas más cortas, lo que permite un reloj replica más compacto en la muñeca, y una combinación de superficies cepilladas con detalles pulidos, el estuche ya no es completamente pulido, lo que lo hace más delgado y elegante, así como más discreto. El bisel todavía está hecho de cerámica, pero ya no tiene un anillo de metal en el borde exterior.
El dial de la replica TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph también se ha actualizado. Disponible en negro o azul cepillado, ha evolucionado para ser aún más legible. Los mostradores ahora son más grandes y más pronunciados y están rodeados de anillos metálicos. En lugar de un punto de Super-LumiNova en cada índice, los marcadores de índice ahora están llenos de material luminiscente. Algunos toques ligeros de rojo (en la versión negra) o naranja (en la versión azul) agregan un agradable toque de carrera. En general, el dial parece más limpio y más fácil de leer.
Dentro de la caja se encuentra el clásico movimiento cronógrafo automático basado en 7750, en este caso, que muestra la fecha y no la fecha del día, como otros modelos. La replica Carrera Calibre 16 está disponible, para cada versión de esfera, en una correa de cuero perforada con cierre desplegable o en un brazalete de acero pulido y cepillado de 3 eslabones.
La edición 2019 del imitacion TAG Heuer Carrera Calibre 16 tendrá un precio de 4.200 francos suizos con una correa de cuero y 4.350 euros con un brazalete de acero.