Me tomó tiempo para aceptar que la réplicas de relojes Hublot no sólo estaban dirigidas a los hombres. Escuchar, me levanté con el pie izquierdo y refunfuñé todo el día, pero todo cambió cuando descubrí un reloj Hublot diseñado para las mujeres. La réplica del Big Bang Tutti Frutti, un tesoro por descubrir a cualquier precio, se puede acceder a todas las mujeres, para los que tienen poco deseo de vestir hermosa copia de una joya tecnológica.
Aunque no soy un experto en el tema técnico, tengo una admiración real de lo que está detrás de este alojamiento mecánico cuyo diseño ha sido perfectamente diseñado para satisfacer las demandas de las mujeres (incluido yo mismo, por supuesto). Así que te dije que esto era réplicas de acero de 38 mm con una esfera espejo y teñido de rojo.
Lo que es cierto. No están cerca de nuestros ojos. Elegimos a nuestros réplicas relojes suizos y nuestros vehículos en base a su apariencia – al menos para empezar. Así que si la primera vista es convincente, sólo entonces, seguimos a estar interesado en lo que hay debajo del capó. Así que ahora, una réplica de reloj con un bisel engastado con espinelas rojas y una correa de cocodrilo y el caucho. El regalo tendría en tan sólo un paraíso para todos los momentos que quedan de vida.