Parece que el renombrado relojero suizo ha aumentado significativamente la producción de su movimiento característico, ya que ha podido lanzar una gama tan salvaje de cronógrafos Carrera Calibre 1887. Destacados con un impresionante modelo de oro rosa, las réplicas de relojes deportivos más recientes de la marca vienen en dos tamaños y con una buena variedad de combinaciones de esfera / correa. Además, Carrera Collection obtuvo un nuevo modelo con un movimiento automático Calibre 17 que proporciona la disposición tradicional de subesferas de cronógrafo que se utilizó en el Carrera original de 1964.
Especialmente diseñados para conductores y aficionados al automovilismo, los relojes de imitación Carrera pueden reconocerse de inmediato por sus diales bien abiertos y fáciles de leer, su elegancia deportiva única y su gran funcionalidad. Esto es exactamente lo que obtendrá de la nueva línea de Tag Heuer que se presentó oficialmente en la recién terminada feria de relojería y joyería Baselworld 2012.
Lanzado por primera vez en 2010, la réplica del cronógrafo Carrera Calibre 1887 se convirtió rápidamente en un modelo muy popular entre los aficionados a Tag Heuer. Este año, la gama se ha ampliado con tres variaciones del modelo estándar de 41 mm y seis variaciones del nuevo modelo de 43 mm creado por primera vez.
Una Combinación Perfecta De Deporte Y Elegancia
Con la réplica del cronógrafo Carrera Calibre 1887 de 43 mm, la esfera grande y abierta característica del Carrera se ve aún más llamativa y legible. Es plateado, negro o antracita (ref. CAR2013.FC6313) que es mi favorito personal que me encantó con la increíble combinación de una caja de acero pulido y una correa de cocodrilo antracita.
Para aquellos que renuncien un poco a la deportividad para obtener un aspecto más elegante, recomiendo la variante CAR2012.FC6236 con una esfera plateada y un refinado estrecho de cocodrilo marrón. Entre las novedades de 2012, también hay un brazalete de acero inoxidable, así como una correa de piel de aligátor negra. Las manecillas centrales de los minutos y las horas, así como los números arábigos aplicados que implican las horas, están hechos de oro rosa para darle un toque sutil de elegancia.
El cronógrafo de imitación Carrera Calibre 1887 tiene un diseño estándar de tres subesferas que se ha convertido en la tendencia en el diseño. Junto con la escala taquimétrica, bien colocada en una brida, estos contadores de cronógrafo proporcionan una funcionalidad completa, gracias al magnífico mecanismo dentro de la caja. Este movimiento automático es el primer movimiento cronógrafo de rueda de pilares de gran volumen y totalmente integrado producido internamente. Construido con 320 componentes, el Calibre 1887 proporciona 50 horas de reserva de marcha y oscila a la frecuencia de 28’800 vibraciones por hora. Gracias a este movimiento de alta gama, Tag Heuer ganó el premio «La Petite Aiguille» al Mejor Reloj del Año 2010 del Grand Prix de l’Horlogerie de Genève.
Para el modelo que viene con el original, de 41 mm de diámetro, el relojero suizo ha optado por algo especial. Es una lujosa caja de oro rosa que combina con estilo con inserciones de oro y manecillas en una esfera. Mire el modelo CAR2141.FC8182 y descubrirá lo que realmente significa la frase “pura elegancia”. Destacado por la combinación estética de acabados cepillados y pulidos, este reloj réplica cuenta con una esfera gris antracita y una elegante correa de piel de aligátor negra.
Durante los últimos años, el relojero suizo ya ha lanzado algunos grandes relojes de oro rosa (el Grand Carrera, el Carrera Calibre 360, el Monaco V4…) y parece que esta tendencia no se detendrá. ¡Absolutamente hermoso! Otras dos variaciones combinan esferas plateadas con correas de cuero negro. Además, el modelo CAR2140.FC8145 cuenta con una caja fabricada en acero y oro, otra gran opción para los fanáticos de esta increíble familia. Cada versión tiene un fondo de caja de cristal de zafiro que permite una visión clara del mecanismo de marca registrada de la marca.