No hace mucho tiempo, revisé el réplica de reloj TAG Heuer Carrera Mikrotimer Flying 1000 y me gustó. Entonces pensé en conseguir su pequeña molestia en la réplica de Tag Heuer Carrera Mikrograph 100 para que pudiera tener una idea completa de las dos nuevas y más caras adiciones a la familia Tag Carrera. Parece que fue una buena idea y que recogí bien una vez más.
Revisión en el reloj réplica Tag Heuer Carrera Mikrograph 100
No estoy seguro de cuán grandes serán estos modelos entre los otros réplicas de relojes Tag Heuer, pero he estado tomando este camino últimamente y compro algunos modelos más diferentes y menos populares para variar. Tengo curiosidad por saber cómo resultará esto y, en general, cuáles serán los comentarios de ustedes.
Solo hacen una versión del modelo original para este bebé y viene con una caja de oro rosa de 18k y una pulsera de piel de cocodrilo de cuero marrón. No encontré una imitacion Tag Carrera Mikrograph 100 con una caja de oro rosa, así que opté por la siguiente mejor opción y obtuve esto en acero inoxidable. La esfera limpia coincide con la original, las únicas pequeñas diferencias son el cronógrafo pequeño de las 3 en punto que está marcado de manera diferente y el fondo de la fecha que debe ser negro.
Es más fácil verlo de esta manera, aunque sea negro sobre blanco en lugar de blanco sobre negro, pero no se puede discutir con los diseñadores de etiquetas porque crean algunos diseños exquisitos especialmente cuando se trata de relojes de gama alta. Sí, relojes de alta gama porque este bebé te costará más de 50k por la pieza genuina, así que recuerda ese número.
Las manos están en tono con la caja de acero inoxidable y las otras marcas de cuadrante están clonadas correctamente. Los botones laterales y de corona también coinciden con los originales, así que, en general, estamos buscando un buen clon aquí. Está impulsado por un movimiento de cuarzo japonés (funcionamiento por batería) que hace que el segundero marque la mano, así que si eso es un no-no para ti, entonces no te vayas. El cronógrafo de 6 en punto es un segundero pequeño y el de las 9 en punto es un cronómetro.
La correa de cuero marrón es de buena calidad y se cierra con el clásico cierre plegable Tag Carrera. Es de doble cara de cuero por lo que mantendrá una buena forma a tiempo y no se desgastará rápidamente. La carcasa posterior maciza tiene grabados Mikrograph, así que en general estoy muy contento con el aspecto y la sensación de esta pieza, especialmente porque no es tan fácil de encontrar y luego tienes el problema de calidad que para estos modelos raros siempre es un desafío.