La fábrica de relojes Omega fue un jugador influyente en la compañía de relojes de lujo en el siglo pasado. Entre las cualidades atribuidas a la marca, no es la precisión de movimiento del cronógrafo, las innovaciones tecnológicas que traen aún más la precisión en las mediciones, sino también un diseño muy sofisticado. Estas son sólo algunas razones por la marca icónica se copia, sus réplicas de relojes de lujo se encuentran entre los más populares en el mundo.
La historia de los relojes Omega se remontan a los años en que todo se hacía a mano. Los relojeros de la época tenían que ser sobre todo el conocimiento preciso para llegar a montar recintos indicadoras de la hora exacta. Era un momento en que ni siquiera habíamos pensado en la tecnología actual y sin embargo, cada creación de la marca fue un éxito, por lo que el Omega imitacion también comenzó a circular. Los relojes de la marca de los Juegos Olímpicos desde 1932 y sólo han dejado de innovar y merece su lugar actual.
Este año muestra una inspiración de la vendimia estará en el centro del escenario. De hecho, inspiró el 1955 Tressor La ciudad de colección es una joya de oro de 18 quilates atemporal con el ópalo y las uñas de París con un calibre Maestro Co-Axial. Ciertamente, se necesita la réplica de modo que el hombre común puede tener uno.