Después de pasar mucho tiempo para diseccionar los estilos de la ropa de los señores del mundo del espectáculo, de repente tuve un flash. Sí, me dediqué en un reloj, y no cualquier. Si le digo a un Rolex, verá el sesgo? Usted me dice que seguramente la reina de relojes suizos ya no sorprende a nadie y que con sus 108 años de existencia, se apropia fácilmente por primera vez en el mercado. Rendimiento, fiabilidad e incluso el diseño son inmejorables. Pero si te dijera que incluso Recordé este Rolex, ya que fue usado por Brad Pitt?
Se olvide un poco de ocho hijos de la pareja Brangelina y sus apariciones que hacen liberar los medios de comunicación y centrarse más bien en la hermosa Rusty Ryan en once saga del Océano quien inventa una misión casi imposible, que se desplaza adornado con orgullo uno de sus Rolex habitual. Sí, el actor es un amante de los relojes finos y nosotros. En cierto rolexophile, que recoge los modelos más glamorosas como el modelo Daytona, uno de su favorito en la materia.
Estoy de acuerdo en que es necesario pagar el precio de llevar un Rolex a mi hombre. Por desgracia, será demasiado viejo antes de que pudiera poner suficiente dinero a un lado para hacerle volar los relojes más precisos. Y como una réplica de Rolex se parece a un verdadero, no me Generais a encontrar.